

¡Hola! Hoy os quiero enseñar la idea que tuve en el cumpleaños de mi hija. Lo había visto por Internet en varias versiones: El tarro de las cosas bonitas, El tarro de los recuerdos, El tarro de los buenos momentos…
Su cumple fue hace poquito y pensando lo rápido que pasan los años y que si no fuera por las fotos, los recuerdos se van diluyendo… Le propuse meter en un tarro, cada día o cuando le apeteciera, un papelito en el que debía poner la fecha y algo bonito que le haya pasado ese día, algo divertido o feliz, en definitiva ¡algo para recordar!
Además, al finalizar el día, nos gusta hacer un repaso del día y mi hija se suele centrar en «lo malo», así que para ayudarle a que se fije en las cosas positivas que le pasan y sepa dar gracias por ellas, pensé que esta actividad era ideal!!!
Así cuando llegue el cumple de los 10 años, lo abriremos y leeremos todos los momentos bonitos que ha tenido en su noveno año de vida. Me parece una actividad muy emotiva, que se puede hacer en familia y así recordar juntos todos esos momentos.
Si quieres tener un tarro de momentos bonitos y utilizar los papelitos que le diseñé, solo tienes que descargarlo en el enlace de abajo. Hay dos versiones: una más cuqui y otra más neutra o unisex.
Si te ha gustado esta idea, puedes compartirla en tus RRSS y así llegará a más personas.
1 comentario. Dejar nuevo
SuperPT, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.